Único, construido por los acantilados, Tulum se encuentra localizado en la Península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo. A una hora y media del aeropuerto de Cancún, Elements Tulum Boutique Hotel forma parte del paradisíaco Caribe Mexicano.

El hotel, inaugurado el 20 de diciembre de 2016, combina una estructura moderna y elegante, con un estilo vintage. Su fachada hecha de vidrio, en sintonía con la naturaleza, conforman un espacio confortable y diferente.

Posee 18 habitaciones que se dividen en 3 categorías: Deluxe, Gran Deluxe con balcón y Gran Deluxe Pool side. Estas mismas comparten el diseño característico del hotel y, además, cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite; caja de seguridad, aire acondicionado; secador de cabellos; amenidades y servicio de limpieza diario.

Ubicado en la terraza, el Restaurante ofrece un simple y delicioso desayuno buffet, ideal para comenzar el día con toda la energía necesaria para disfrutar de este hermoso sitio.

La recepción se encuentra disponible las 24 horas, en donde podrá atender todas sus solicitudes para que su estancia sea más placentera.

Elements Tulum ofrece el uso gratuito de bicicletas, con las cuales podrá visitar las maravillas que ofrece la Riviera maya: sitios arqueológicos, ruinas, playas paradisíacas, cenotes, arrecife, y más.

;